Únete a CompraEnHuesca

El comercio nunca ha sido fácil. Esto no es nuevo, ha sido así siempre. Y, por si fuera poco, hoy en día la viabilidad del pequeño comercio tradicional se ve amenazada por grandes cadenas, centros comerciales y gigantes de la venta online.

Fuente: Diario del Altoaragón
Ante este panorama, muchos pequeños productores y comerciantes se han visto abocados a cesar su actividad. Esta realidad se ha acrecentado todavía más con la excepcional situación que estamos viviendo durante las últimas semanas. Así que, ahora más que nunca, es preciso llegar a nuestro cliente. Y esa es la principal razón para vender en CompraEnHuesca.


Un nuevo escenario

 

Sabemos que el escenario está cambiando,  aunque todavía es pronto para emitir conclusiones, podemos darnos cuenta de algo que ya es una realidad. Durante los últimos años, el número de compradores, el número de pedidos y el gasto anual en e-commerce ha aumentado exponencialmente.

 

Fuente: La Vanguardia y BBVA Research
Fuente: GFK. Abril de 2020

 

Además, desde que comenzó el confinamiento, no sólo ha aumentado el ticket online. Se suman a esta canal nuevos consumidores diariamente, y adquieren productos propios de canales tradicionales. El mercado está cambiando.

Todos somos conscientes de que cada vez más consumidores adquieren bienes y servicios online. Entonces, ¿por qué no llevamos nuestro negocio donde está nuestro cliente?

¿Por qué vender en CompraEnHuesca?

No te vamos a decir que solo debas apostar por CompraEnHuesca. Es más, nos alegra saber que cualquier comercio de nuestra provincia cuenta con redes sociales propias y a través de ella se comunica con su cliente. De hecho ¿tienes ya una tienda online? ¡Fantástico! Seas ya muy digital, o si internet te da pánico, tienes un hueco en CompraEnHuesca si tu comercio está en la provincia de Huesca. Formando parte de CompraEnHuesca, te beneficias de vender online:

  • Sin costes fijos ni inversión. Sólo pagas comisión por lo que vendes, y lo haces cuando la venta está cobrada. Y, mientras dure el estado de alarma, la comisión es = 0%. Todo íntegro para ti, ya que sabemos que tu negocio lo necesita ahora más que nunca. 

  • Sin conocimientos informáticos. Una interfaz sencilla y un gestor de contenidos propios te permiten subir tus productos, a tu manera. No necesitas saber de informática, programación… queremos ponértelo fácil. 

  • Sin logística propia. CompraEnHuesca se encarga de facilitarte la logística una vez tengas preparado el pedido, pero si prefieres llevarlo tú mismo o a través de tu agencia de confianza, también puedes. Tú eliges. 

  • Sin riesgos. Tus pagos están asegurados a través de una plataforma Redsys implementada por Caja Rural de Aragón,  y tendrás absoluto control sobre el estado de tus productos: precio, stock, talla… de manera que podrás contar con un escaparate virtual y modificarlo cuando quieras, sin ataduras. 
  • Sin límites. Un buen trabajo SEO y SEM llevarán a tu comercio donde nunca antes había llegado. Tu cliente encontrará tus productos a cualquier hora, desde cualquier punto de España. Queremos contar con una comunidad de clientes satisfechos cada vez mayor.

En resumen, sin coste, sin complicaciones, sin permanencia… ¿Te puedes permitir no probar a vender online?

¿Qué ventajas aporta CompraEnHuesca al cliente?


  • Una sola cuenta. Productos ilimitados. Con una única cuenta podrá acceder a una oferta cada vez mayor de productos en los que ya confía, y podrá conocer otros artículos nuevos. Es una compra sencilla y segura, en una plataforma con un surtido que crece a diario. 

  • Invierte en su entorno. A través de CompraEnHuesca está impulsando el comercio de proximidad, con todas la ventajas que  ello supone para su ciudad. Procuramos despertar la responsabilidad de los clientes con los comerciantes de nuestra provincia.

  • Mismos precios. Cada comerciante se ocupa de gestionar sus artículos, manteniendo los PVP del canal tradicional, sin ningún sobrecoste para el cliente. Sólo tiene que pagar por el transporte. 

  • Ahorra tiempo, se olvida de horarios. Ya no es necesario desplazarse o sujetarse a horarios para comprar en el comercio de proximidad. Compran lo que quieren, cuando quieren y lo envían donde quieren.

  • CompraEnHuesca va a vincular a productores, comerciantes y consumidores con un origen y un futuro común.CompraEnHuesca es el escaparate digital de los vecinos que pasan a la acción en lugar de esperar soluciones; y es la tienda online que merecen los usuarios que apoyan el porvenir de nuestra provincia. Es el nexo entre el comercio de proximidad y el comercio online.

    CompraEnHuesca no es un marketplace. CompraEnHuesca es apostar por los tuyos. CompraEnHuesca es una necesidad.

    Y tú, ¿dónde quieres comprar?

    Seguro que tienes más preguntas sobre el funcionamiento de CompraEnHuesca o si es el marketplace adecuado para tu negocio. Nos encantaría que nos escribas para preguntarnos lo que desees. Tranquilo, no vamos a guardar tus datos con fines publicitarios. Si te interesa lo que te proponemos, estaremos encantados de que te unas a CompraEnHuesca, pero si no lo ves adecuado, no te enviaremos publicidad.

    ¿Tienes dudas?

    Contacta con Nosotros

    Registrarse como Vendedor