Sombrero Indiana indeformable

Sombrero Indiana indeformable Men88

por Araras Sombrerería

38,50

Sombrero estilo Panamá formato Indiana, indeformable, en papel reforzado con fibra en el interior, fabricado en España, color beige con cinta marrón o blanco crudo y cinta negra Men88.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Sombrero de papel estilo Panamá formato indiana.

La copa de este sombrero tiene la forma tradicional Indiana de 11 cm y ala de 6,5 cm bajada delante y atrás para mayor protección.

Excelente para ocasiones de exposición al sol, eventos al aire libre etc. donde se necesita protección en la cabeza, además tiene una apariencia tipo Panamá elegante y casual.

El núcleo de las fibras de papel está reforzado con fibras sintéticas (Nylon) para mayor durabilidad y poder de recuperación de la forma original ante deformaciones y aplastamientos.

Badana interior en cinta de algodón, remate del borde cosido.

Fabricado en España por Mengual para Araras Sombrerería.

 

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Colores

Beige, Blanco natural

Tallas XS-XXL

L, M, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrero Indiana indeformable Men88”

Araras Sombrerería

Araras Sombrerería, dispone de todo tipo de sombreros, gorras, boinas y tocados también disponemos de complementos de vestir como guantes, bufandas, gorros de lana, pañuelos, estolas, bolsos y carteras de fiesta, también tenemos una sección de bisutería y platería con collares, pulseras pendientes y anillos de los estilos más variados y diferente s, artículos únicos y de importación.
En el ano de 1950 se hace cargo mi abuelo Francisco Becerril, que con posterioridad cederá a su hija Pilar, en 1963 se adquiere el local en propiedad y se continuará regentando hasta la jubilación de la propietaria.
Durante más de una década el local tendrá diversos usos comerciales, hasta que de nuevo los herederos se hacen cargo y retoman la actividad comercial.

Tiempo de procesamiento

Listo para enviar en 3-5 días laborales desde España