Sombrero Australiano piel canguro

por Araras Sombrerería

119,90

Sombrero Australiano de piel de canguro

Sombrero 100% piel de canguro colores a elegir: canguro rojo o marrón, decorado con cinturón de piel trenzado. Plegable para viaje se incorpora bolsa de tela.

Factor de protección solar 50+, muy ligero y flexible.

El original Barmah Squashy hat de piel de canguro.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Autentico Squashy hat Barmah de piel de canguro.

Sombrero realizado en piel de canguro 100% fabricado en Australia por Barmah. Borde del ala con refuerzo de tela cosida.

Incorpora orificios a los lados para aireación.

Altura de la copa de 9,5 cm y ala de 7 cm. Incorpora agujeros de aireación en la copa que es de formato plano.

La piel con la que esta confeccionado, posee pequeñas marcas, devidas al duro ambiente natural en el que se crían los animales. Cada sombrero es único. La piel utilizada es obtenida cumpliendo las estrictas normas del Gobierno Federal Australiano para la Protección de la vida salvaje.

Sombreros super-ligeros +-200 grs muy resistentes e impermeables.

Por tratarse de un articulo de piel, se recomienda el mismo mantenimiento que para cualquier prenda de este material, usando una crema o grasa para piel cuando su estado lo requiera.

En ocasiones las imágenes de los productos presentan ligeras diferencias de tonos con los colores reales de los productos. Aunque ponemos nuestro mejor empeño en presentar imágenes con la mejor fidelidad posible, no siempre lo conseguimos.

Estas alteraciones de deben a la iluminación y al sensor de la cámara fotográfica.

Información adicional

Colores

Marrón, Mostaza-rojo

Tallas cabeza

58, 60

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sombrero Australiano piel canguro”

Araras Sombrerería

Araras Sombrerería, dispone de todo tipo de sombreros, gorras, boinas y tocados también disponemos de complementos de vestir como guantes, bufandas, gorros de lana, pañuelos, estolas, bolsos y carteras de fiesta, también tenemos una sección de bisutería y platería con collares, pulseras pendientes y anillos de los estilos más variados y diferente s, artículos únicos y de importación.
En el ano de 1950 se hace cargo mi abuelo Francisco Becerril, que con posterioridad cederá a su hija Pilar, en 1963 se adquiere el local en propiedad y se continuará regentando hasta la jubilación de la propietaria.
Durante más de una década el local tendrá diversos usos comerciales, hasta que de nuevo los herederos se hacen cargo y retoman la actividad comercial.

Tiempo de procesamiento

Listo para enviar en 3-5 días laborales desde España