Set de herramientas para huerto y jardinería – Ever Earth

por Ecodukatoys

15,50

Set de pala, rastrillo y pala de cuchara para el jardín o el huerto. Estas herramientas están fabricadas en metal, con mango de madera de alta calidad certificada FSC. Sus dimensiones las convierten en unas herramientas perfectas para los niños, herramientas de verdad adaptadas para ellos.

Descripción

EverEarth nos presenta una serie de herramientas para trabajar en el huerto y el jardín, caracterizadas por la calidad habitual de todos sus productos. Adaptadas a las medidas de un niño, pero con todas las cualidades de una verdadera herramienta, son perfectas para los trabajos en el huerto; las palas, rastrillos y removedores de tierra de Everearth son de metal, con mango de madera certificada FSC. Su mantenimiento es imprescindible para prolongar su duración. Bastará con limpiarlas y secarlas bien después de cada utilización y encerar los mangos de madera con cera de abeja de vez en cuando.

Características del juguete:

Dimensiones: 22 cm x 2.50 cm x 6 cm (de media cada herramienta)

Piezas: 3

Edad: a partir de 3 años

Sembrar una semilla, regar, observar cómo crecen las plantas se convierte en una diversión, una forma de acercar a nuestros hijos a la naturaleza y a fomentar su conciencia ecológica. Un buen ejercicio de observación, constancia, paciencia, y solidaridad que hará que nuestros hijos disfruten en compañía de la familia o sus amigos fomentando de ese modo también la solidaridad.

SOBRE EVEREARTH

Ever Earth es una marca de referencia en cuanto a juguetes sostenibles se refiere. El 100% de sus juguetes de madera tienen certificación FSC. Los juguetes de felpa Ever Earth están hechos de algodón 100% ecológico procedente de cultivos sostenibles y certificado GOTS. Además, todos ellos responden a los más estrictos estándares europeos de control de calidad EN71, garantizando al máximo su seguridad y calidad. Ever Earth atribuye una gran importancia a la utilización exclusiva de recursos renovables, pinturas a base de agua, envases de cartón reciclado y reciclable, fabricados todos ellos con la más alta calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de herramientas para huerto y jardinería – Ever Earth”

Ecodukatoys

Somos un tienda online de juguetes ecológicos de madera, cartón, inclusivos, educativos, originales. Desde nuestra tienda hacemos aquello en lo que creemos: acompañar, compartir, guiar, escuchar, motivar, divertir, educar…
Para ello, ponemos a vuestra disposición una gran selección de juguetes, cada uno de ellos elegido con el mayor esmero, pensando en su calidad, sus cualidades y lo que pueden ofrecer a los niños y niñas a los que van dirigidos. Apostamos por juguetes de madera y cartón, ecológicos, fabricados según los estándares más altos de calidad y seguridad.

Tiempo de procesamiento

Listo para enviar en 1-3 días laborales desde España

Política de envío

Nuestros productos son enviados por la empresa de mensajería MRW en un plazo de 24/36 horas. Los pedidos realizados antes de las 12 horas saldrán, salvo por motivos inesperados, en el mismo día. Los sábados, domingos y festivos no se hacen envíos. El cliente recibirá un mail de confirmación del envío con un enlace de seguimiento del mismo a la web de MRW. El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. El coste del envío es de 3,90 € y gratuito a partir de 60 € de compra. Durante las fechas de más tráfico de ventas como Navidades, Reyes, Black Friday o similares la empresa de mensajería no nos garantiza los plazos de entrega. La actual situación causada por la Covid puede ocasionar también algún retraso en las entregas.

Política de reembolso

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación siempre y cuando el producto y su embalaje estén en buen estado. Si usted ha pagado gastos de envío iniciales, se le devolverán junto al importe del producto devuelto. Por el contrario los costes de enviar el producto desde su casa hasta la sede de la tienda (costes de devolución) irán a su cargo (del cliente).En caso de que el producto le llegara al nuestro cliente deteriorado o en malas condiciones, el cliente podrá elegir entre el reintegro total de lo que pagó (producto + costes de envío) o recibir sin costes adicionales, un producto igual al que compró. En ambos casos nuestro transportista recogerá el producto dañado en su casa, una vez comprobado el estado del mismo se procederá a realizar la devolución del dinero o el envío de otro artículo igual.