Pulsera para hombres de piel y acero

por Mariposa Verde Joyas de plata

21,00

Descripción

Pulsera elegante para hombres a los que les gustan los complementos originales.

El modelo está fabricado en piel natural de la más alta calidad y decorado con elementos de acero inoxidable.

-Brazalete de acero inoxidable 316L, cuero natural y trenzado.

-Revestimiento: PVD marrón

-Color de piel: marrón

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera para hombres de piel y acero”

Mariposa Verde Joyas de plata

Tienda joyería Mariposa Verde
Bisutería Mariposa Verde es un espacio único para todas aquellas personas que piensan que una joya puede vestir mucho más que cualquier prenda.
Aquí encontrarás piezas exclusivas y únicas tanto para el día a día como para una ocasión especial. Tenemos elegantes joyas de plata y otros metales preciosos, acero inoxidable, ámbar, piedras semipreciosas, perlas, circonitas y cristales.

Vuestra satisfacción es lo más importante para nosotros y por ello trabajamos día a día para ofreceros los diseños más vanguardistas.

Estamos encantados de que estés en nuestra tienda online. ¡Encuentra en Mariposa Verde esa joya que está hecha para ti!

Tiempo de procesamiento

Listo para enviar en 1-3 días laborales desde España

Política de envío

https://www.bisuteriamariposaverde.com/condiciones-ventas/

Política de reembolso