Gorra Anversa 5 piezas Bei

por Araras Sombrerería

51,50

Gorra Anvers de 5 piezas

Gorra de paño de lana inglés, formato redondeado, con visera diferenciada. Paño de lana inglesa confeccionada con 5 piezas en la tapa. Formato redondeado sin botón con interior forrado. Formato redondeado y con buena protección en el cogote. Incluye trabilla para colgar del cinturón.

Dibujo del paño en cuadros 2 posibilidades: tonos otoñales marrones y verde o azules.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Gorra Gatsby sin botón

Gorra de paño 100% lana, de tapa redondeada. Los colores reales de los tejidos, en ocasiones no quedan fielmente reflejados en las fotografías, en general en la realidad suelen ser tonos más oscuros, detalles de la visera y trabilla de piel.

Se confecciona usando tejidos 100% de lana, el forro de viscosa. La visera curva, rematada de cuero está cosida al frente de la gorra, la badana esta cosida al borde de la gorra.

Seleccionar color y talla.

Para su cuidado se aconseja no lavar nunca.

Información adicional

Colores

Azul, Marrón

Tallas cabeza

56, 57, 58, 59, 60

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorra Anversa 5 piezas Bei”

Araras Sombrerería

Araras Sombrerería, dispone de todo tipo de sombreros, gorras, boinas y tocados también disponemos de complementos de vestir como guantes, bufandas, gorros de lana, pañuelos, estolas, bolsos y carteras de fiesta, también tenemos una sección de bisutería y platería con collares, pulseras pendientes y anillos de los estilos más variados y diferente s, artículos únicos y de importación.
En el ano de 1950 se hace cargo mi abuelo Francisco Becerril, que con posterioridad cederá a su hija Pilar, en 1963 se adquiere el local en propiedad y se continuará regentando hasta la jubilación de la propietaria.
Durante más de una década el local tendrá diversos usos comerciales, hasta que de nuevo los herederos se hacen cargo y retoman la actividad comercial.

Tiempo de procesamiento

Listo para enviar en 3-5 días laborales desde España