gnomo huesca figura

Gnomo jardín 50 cm colores

por Borrell Moreno regalos y decoración

19,00

Medidas: 17 cm x 50 cm

Material: cerámica.

Disponible 3 colores: azul, rojo y naranja (sombreros)

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

La decoración del jardín con gnomos es llamativa y divertida y todavía más si hay niños en casa.

Por otra parte el colorido de los gnomos, hará resaltar el verde del jardín, ya sean varios o solo uno, buscando un buen espacio para ellos puedes obtener una temática decorativa.

Los gnomos de jardín hacen referencia a los pigmeos que se reclutaban en el siglo XIX para realizar duros trabajos de minería, sus prendas eran gorros puntiagudos que los protegían de los derrumbes y su ropa era muy colorida.

Tal y como se representan actualmente, los gnomos hoy en día son los principales decoradores, cuidadores y trabajadores del jardín, que visten con atuendos similares a los esclavos mineros del siglo XlX.

Información adicional

Peso0.5 kg
Dimensiones17 × 12 × 50 cm
Colores

Azul, Naranja, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gnomo jardín 50 cm colores”

Borrell Moreno regalos y decoración

Borrell Moreno S.L. es una empresa familiar dedicada a la carpintería y al mueble creada en 2001 pero con más de 40 años de experiencia trabajando en el sector.

Realizamos todo tipo de trabajo relacionado con la madera como puede ser la instalación de marcos, puertas, parquet flotante, mobiliario en general (cocinas, dormitorios, salones, muebles a medida, armarios empotrados…)

Somos una empresa en continua evolución ya que desde hace unos años ofrecemos los servicios de tienda con todo tipo de productos (artículos de regalos y decoración, productos del hogar, regalos personalizados, complementos, bisutería, electrodomésticos, colchones…) además de la enmarcación de cuadros.

Como empresa familiar nuestro objetivo es dar un servicio integral y cercano a todos nuestros clientes tal y como hemos hecho durante todos estos años mediante una atención específica y ofreciendo toda nuestra experiencia con tal de satisfacer las necesidades indicadas.

La evolución constante con el fin de mejorar que hemos vivido en estos años se la debemos a nuestros clientes.

Tiempo de procesamiento

Listo para enviar en 1-3 días laborales desde España