Estuche para mascarilla ''Gurjuss mosaic'' rosa

Estuche para mascarilla »Gurjuss mosaic» rosa

por Borrell Moreno regalos y decoración

6,95

El estuche o funda portátil para mascarillas es un accesorio imprescindible en los tiempos que corren.

 

*Si el producto aparece como »agotado»,

*Si quereis personalizarlo con los nombres sin coste adicional,

*Si lo quereis en otro color,

poneros en contacto con nosotros en:

3 disponibles

Descripción

Este estuche permite guardar y proteger la mascarilla de una manera práctica y segura. Así, se puede doblar y guardar para su transporte dentro de un bolso, o en la mano, sin que ningún otro objeto pueda tocar, doblar ni contaminar la mascarilla.

Esta pequeña caja cuadrada está hecha de polipropileno, un material rígido y muy resistente, 100% reciclable, y lavable incluso en lavavajillas. El estuche cuenta con un sistema de apertura abrefácil muy cómodo y práctico. El tamaño es muy compacto, ideal para llevar siempre encima.

Nosotros te proponemos este diseño disponible en color blanco aunque con unos días más de margen te realizaríamos el tuyo personalizado con tu imagen favorita y nombre.

Medidas: 10,5 cm x 10,5 cm.

Información adicional

Peso0.01 kg
Dimensiones10.5 × 10.5 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche para mascarilla »Gurjuss mosaic» rosa”

Borrell Moreno regalos y decoración

Borrell Moreno S.L. es una empresa familiar dedicada a la carpintería y al mueble creada en 2001 pero con más de 40 años de experiencia trabajando en el sector.

Realizamos todo tipo de trabajo relacionado con la madera como puede ser la instalación de marcos, puertas, parquet flotante, mobiliario en general (cocinas, dormitorios, salones, muebles a medida, armarios empotrados…)

Somos una empresa en continua evolución ya que desde hace unos años ofrecemos los servicios de tienda con todo tipo de productos (artículos de regalos y decoración, productos del hogar, regalos personalizados, complementos, bisutería, electrodomésticos, colchones…) además de la enmarcación de cuadros.

Como empresa familiar nuestro objetivo es dar un servicio integral y cercano a todos nuestros clientes tal y como hemos hecho durante todos estos años mediante una atención específica y ofreciendo toda nuestra experiencia con tal de satisfacer las necesidades indicadas.

La evolución constante con el fin de mejorar que hemos vivido en estos años se la debemos a nuestros clientes.

Tiempo de procesamiento

Listo para enviar en 1-3 días laborales desde España