Estuche Especial Cena Blacko
por BLACKO80,00€
Agotado
Descripción
Disfruta de una cena especial con nuestro pack de Trufa Negra (Tuber melanosporum) de producción propia y un Vino Blanco envejecido ecológico, el pack contiene:
- Bolsita de Trufa Negra de 30 a 35 gramos con sello de calidad y fecha de recolección.
- Cuadríptico informativo de la Trufa
- 1 Botella de Vino blanco ecológico Cíclic 2016 de la Bodega la Gravera (750ml) producido a 15 Km de nuestras plantaciones de encinas truferas.
- Ruta del Vino en Lleida
- Obsequio de Sal gruesa con Trufa
BLACKO
Producimos y recolectamos nuestras propias trufas. Te ofrecemos un producto natural, fresco y exclusivo
Tiempo de procesamiento
Listo para enviar en 1-3 días laborales desde España
Política de envío
Envío en 24 h para pedidos antes de las 12h. Envíos de Lunes a Jueves. Los pedidos realizados más tarde del Jueves a las 12h, viernes y fin de semana se enviarán el Lunes.
Política de reembolso
En el caso de recibir el producto o el embase dañado será imprescindible devolverlo inmediatamente al repartidor para crear el parte. Además de realizar una fotografia del estado del producto y enviarla a [email protected]. De esta forma podremos reemplazarle el producto sin ningun coste adicional.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.