chorizo seco huesca

Chorizo curado artesano

por Carnicería Amado Ara

4,30

Peso aproximado 280 g.

Agotado

Descripción

Chorizo curado artesano de la Carnicería Amado Ara de Huesca.

Elaborado a mano con la mejor carne de cerdo y especias. Curado en la propia carnicería, es ideal para disfrutarlo  con buen pan y un vino de la tierra.

El sabor de un chorizo tradicional de calidad.  Cada unidad presenta un peso aproximado de 280 g.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chorizo curado artesano”

Carnicería Amado Ara

La carnicería Amado Ara es todo un emblema de la ciudad de Huesca. Fundada originalmente en 1876, actualmente está regentada por Carlos Rivera.

La carnicería Amado Ara está situada en la Plaza López Allué, también conocida popularmente como Plaza del Mercado. Esta carnicería destaca por la elaboración de sus propios embutidos y chacinas, ya que ellos mismos elaboran chorizos y loganizas, tanto frescos como curados, así como butifarras. Mención aparte merecen las morcillas de arroz y especialmente las tortetas, un producto típico del Altoaragón por el que son conocidos en toda la provincia.

Su dilatada experiencia y sus materias primas de proximidad y de gran calidad hacen que muchos consideren  Amado Ara como la mejor carnicería de Huesca.

Tiempo de procesamiento

Listo para enviar en 3-5 días laborales desde España

Política de envío

Los envíos para Huesca capital se llevarán por CompraEnHuesca directamente desde la carnicería. Los envíos para Huesca provincia y resto de España se enviarán por transporte refrigerado. Al tratarse de productos artesanos, la preparación del pedido puede llevar hasta 3 días, en caso de que no haya stock de alguno de los productos. Una vez preparado el pedido, se enviará en el menor plazo posible para conservar las cualidades organolépticas de los alimentos.

Política de reembolso