Cantimplora infantil acero inoxidable 500 ml Water revolution Oso Polar

Cantimplora infantil acero inoxidable 500 ml, Oso Polar

por Borrell Moreno regalos y decoración

12,00

Botella de acero inoxidable Water Revolution Sport Kids.

Capacidad: 500 ml.

Medidas: 7,3 x 22,5 cm.

Peso: 140 gr.

Diámetro de apertura: 4,4 cm.

Acero inoxidable 18/8.

El interior electro pulido, un proceso seguro y no tóxico, y las esquinas redondeadas facilitan la limpieza.

Libre de BPA, ftalatos y plomo.

Alta resistencia. A prueba de óxido.

No absorbe sabores ni olores.

1 disponibles

Descripción

Botella de acero inoxidable con capacidad de 500 ml con tapón sport.

Por su tamaño es perfecta para que los niños y niñas la lleven siempre encima, muy ligera y resistente.

El largo del cuello y la gran boca permiten beber más fácilmente y la abertura es lo suficiente grande como para introducir cubitos de hielo.

El tapón lleva un enganche para poder colgar la botella con un mosquetón.

Presentada en caja individual de cartón reciclado.

Esta disponible en varios diseños, todos ellos con animales en peligro de extinción para concienciar a los niños del peligro del plástico en el planeta.

Water Revolution nace con la misión de la adopción y el uso diario de productos reutilizables para un mundo más ecológico. Menos plástico, más vida.

Cuanto más consumo responsable, menos cambio climático. Si cambiamos nuestra manera de consumir, contribuimos a preservar el planeta y nos acercamos a un futuro más sostenible.

Diseño Oso Polar:

El Ártico se derrite. ¡Salvémoslo! Seguro que sabes que los osos polares viven en el Ártico y que están amenazados por el cambio climático. Proteger el hielo significa, protegernos a todos. Entre las principales causas que explican que los osos polares estén en peligro de extinción se encuentra la gran contaminación existente en todo el planeta, así como los pesticidas a los que están expuestos. No obstante, la gran amenaza de los osos polares es el calentamiento global.

Información adicional

Peso0.14 kg
Dimensiones7.5 × 7.5 × 22.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cantimplora infantil acero inoxidable 500 ml, Oso Polar”

Borrell Moreno regalos y decoración

Borrell Moreno S.L. es una empresa familiar dedicada a la carpintería y al mueble creada en 2001 pero con más de 40 años de experiencia trabajando en el sector.

Realizamos todo tipo de trabajo relacionado con la madera como puede ser la instalación de marcos, puertas, parquet flotante, mobiliario en general (cocinas, dormitorios, salones, muebles a medida, armarios empotrados…)

Somos una empresa en continua evolución ya que desde hace unos años ofrecemos los servicios de tienda con todo tipo de productos (artículos de regalos y decoración, productos del hogar, regalos personalizados, complementos, bisutería, electrodomésticos, colchones…) además de la enmarcación de cuadros.

Como empresa familiar nuestro objetivo es dar un servicio integral y cercano a todos nuestros clientes tal y como hemos hecho durante todos estos años mediante una atención específica y ofreciendo toda nuestra experiencia con tal de satisfacer las necesidades indicadas.

La evolución constante con el fin de mejorar que hemos vivido en estos años se la debemos a nuestros clientes.

Tiempo de procesamiento

Listo para enviar en 1-3 días laborales desde España