Brumizador My Mist Pink Gold Ambientador Hogar

por Ártica

39,98

Descripción

Su diseño combinando materiales nobles como el metal y el vidrio, sus pequeñas dimensiones y la posibilidad de conectarlo con a través de USB lo hacen perfecto para la oficina o mesa de noche.

Difusión eficaz:

Tecnología de ultrasonidos en frío invisible y silenciosa, mezclando las gotas de agua con la esencia y creando una saludable bruma perfumada instantánea.

Iluminación:

La lámpara de luz LED cálida con dos intensidades ideal como punto de luz nocturna o lamparita para la mesa de noche.

Uso:

Simple y rápido. Basta añadir agua, asegurándose de cubrir el difusor central, y unas gotas (5 o 6) de Esencia. Enchufarlo en una toma USB o a la corriente con simple conversor de 5 voltios.

Si el agua se acaba, se apaga automáticamente.

Es silencioso y con un consumo extremadamente bajo. Ideal para usarlos Aceites Esenciales naturales o las mezclas de Essencials de Boles d’olor. Con los aceites esencials de Boles d’olor, creamos espacios personalizados que dan una amplia variedad a sus clientes. El complemento ideal de venta.

Características Técnicas MyMist:

Método de difusión: nebulización en frío.

Espacio de difusión: de 15 m² a 30 m².

Capacidad: 85 ml..

2 modos de brumización: Continuo o ciclos alternos de 10 segundos de difusión y 10 segundos de pausa durante 120 minutos.

Iluminación LED: Luz cálida. Dos intensidades o apagado. Alimentación principal: DC 5V-1A. Frecuencia: 50-60Hz. Potencia: 5 W/h. Dimensiones: Ø9×10,2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brumizador My Mist Pink Gold Ambientador Hogar”

Ártica

Tiempo de procesamiento

Listo para enviar en 1-3 días laborales desde España