mascarilla negrahuesca

Adulto »Black» mascarilla higiénica reutilizable

por Borrell Moreno regalos y decoración

8,95

  • Reutilizable más de 30 lavados. Lavable a 60º.
  •  Eficacia de filtración bacteriana (BFE) 91,88 ± 3,29
  •  Cumple normativa EN 14683:2019+AC 2019.
  •  Tratamiento: hidrofugado y antibacteriano.
  •  Tallas adulto: L (17×17 cm) / XL (19×19 cm)
  •  Tallas (infantil): 3-5 años (13×13 cm) / 6-9 años (15×15 cm) / 10-12 años (17×17 cm)
  • Se incluye salvaorejas con cada mascarilla.

Si te interesa otra talla u otro color ponte en contacto con nosotros:

Agotado

Descripción

Estas mascarillas han sido ensayadas satisfactoriamente en cuanto a los criterios de respirabilidad (presión diferencial) y eficacia de la filtración bacteriana según norma EN 14683:2019+AC 2019 por el laboratorio AITEX con número de ensayo 2020TM1086. Cumple con la normativa de eficacia de filtración bacteriana (BFE) 91,88 ± 3,29

Esta mascarilla protectora limita la transmisión de agentes infecciosos exhalados por el usuario hacia el ambiente y hacia los demás, y también protegen la transmisión por la saliva de personas enfermas o portadoras.

Material: 98% poliester +2% EA.

Por cada unidad de mascarilla reutilizable personalizada (adulto o infantil) se incluye gratuitamente un salvaorejas. Este accesorio permite ajustar las gomas en distintas posiciones, y ayuda a aliviar la presión de las gomas de la mascarilla sobre las orejas, así como evitar la irritación en pieles más sensibles.

Los extremos de los salvaorejas se pueden cortar fácilmente con tijeras, para poder ajustar el tamaño cuando sea necesario por un menor diámetro de cabeza (niños, adolescentes, etc).

Propiedades:

  • Transpirables
  • No absorben líquidos ni olores
  • Lavables en lavadora hasta 60º
  • Soportan más de 30 lavados
  • No se adhieren al cuerpo
  • No absorben sudor
  • Previene alergias como polvo, bacterias, humo, contaminación, cenizas y polen
  • Limita la transmisión de agentes infecciosos exhalados por el usuario hacia el ambiente y hacia los demás, también protegen la transmisión por la saliva de personas enfermas o portadoras.

Limpieza y desinfección de mascarillas higiénicas reutilizables

Se puede usar cualquiera de estos métodos:

  • Lavar y desinfectar las mascarillas con detergente normal y agua a temperatura entre 60º y 90º (ciclo normal de lavadora).
  • Sumergir las mascarillas en una disolución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después, lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía. Dejar secar.
  • Usar cualquiera de los productos virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para PT2 (uso ambiental) que han pasado la Norma 14476 de actividad virucida, y que se encuentran registrados para uso por el público en general. Su uso será de acuerdo a las recomendaciones del fabricante, poniendo especial atención al uso diluido o no del producto, y a los tiempos de contacto necesario para la actividad desinfectante. Una vez desinfectadas las mascarillas, lavar con abundante agua y jabón para eliminar cualquier resto químico, y dejar secar.

Información adicional

Peso0.03 kg
Dimensiones17 × 17 × 0.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adulto »Black» mascarilla higiénica reutilizable”

Borrell Moreno regalos y decoración

Borrell Moreno S.L. es una empresa familiar dedicada a la carpintería y al mueble creada en 2001 pero con más de 40 años de experiencia trabajando en el sector.

Realizamos todo tipo de trabajo relacionado con la madera como puede ser la instalación de marcos, puertas, parquet flotante, mobiliario en general (cocinas, dormitorios, salones, muebles a medida, armarios empotrados…)

Somos una empresa en continua evolución ya que desde hace unos años ofrecemos los servicios de tienda con todo tipo de productos (artículos de regalos y decoración, productos del hogar, regalos personalizados, complementos, bisutería, electrodomésticos, colchones…) además de la enmarcación de cuadros.

Como empresa familiar nuestro objetivo es dar un servicio integral y cercano a todos nuestros clientes tal y como hemos hecho durante todos estos años mediante una atención específica y ofreciendo toda nuestra experiencia con tal de satisfacer las necesidades indicadas.

La evolución constante con el fin de mejorar que hemos vivido en estos años se la debemos a nuestros clientes.

Tiempo de procesamiento

Listo para enviar en 1-3 días laborales desde España