ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO, 15 ml, Marnys.

por Dietética Altoaragón

5,40

Descripción

UN TOQUE DE SABOR “AUSTRALIANO” A TUS BEBIDAS

Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus) obtenido por destilación por arrastre por vapor de agua de las hojas

El Aceite Esencial de Eucalipto MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, el Eucalipto se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

El Aceite Esencial de Eucalipto MARNYS® contiene el quimiotipo: 1,8 cineole, su color y apariencia es desde incoloro a amarillo pálido, con sabor característico entre Menta y Trementina, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El Aceite Esencial de Eucalipto MARNYS® es de calidad alimentaria, y poco a poco se está introduciendo en la alta cocina nacional e internacional, yendo desde la aromatización de infusiones, aliños de ensaladas hasta las cremas calientes a base de patatas, sin olvidar la aromatización de grasas comestibles como la mantequilla.

El Eucalipto (Eucalyptus globulus) es un árbol de gran porte, que por su rapidez de crecimiento se ha utilizado con mucha profusión en producción de madera y papel. Su aceite esencial cuenta con múltiples usos en los herbolarios tradicionales orientales y occidentales. Los aceites de Eucalipto son compuestos orgánicos volátiles que se encuentran en frutas, flores, corteza, semillas, madera y raíces. Sin embargo, se extraen principalmente de las hojas.

El Eucalipto (familia Myrtaceae) es nativo de Australia y es conocido como Eucalyptus (Latín), Eucalypt (Inglés), Neelgiri (Hindi), Sugandh Patra (Sánscrito) y Árbol de Goma. El Eucalipto o Eucaliptas proviene del griego que significa «bien cubierto» refiriéndose a la semilla en su cápsula.

¿Qué es el quimiotipo?

Corresponde a la composición química cualitativa y cuantitativa perfectamente definida de los componentes del aceite esencial, que nos garantiza identificar plenamente cada uno, y asimismo el quimiotipo es importante para asegurar la calidad, efectividad y seguridad del aceite esencial.

Cuando los aceites esenciales son quimiotipados significa que, tienen una composición definida, son 100% puros y de origen natural, no desnaturalizados ni mezclados con otros aceites

 

INGREDIENTES

Aceite esencial de Eucalyptus globulus.

MODO DE EMPLEO

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día. También para uso cosmético y para humidificar o perfumar el ambiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACEITE ESENCIAL EUCALIPTO, 15 ml, Marnys.”

Dietética Altoaragón

Tiempo de procesamiento

Listo para enviar en 1-3 días laborales desde España