puzzle para niños huesca

4 Puzzles progressive Educa

por Borrell Moreno regalos y decoración

12,00

4 Puzzles animales de la granja 16 x 16 cm

Agotado

Descripción

Cada caja contiene 4 puzzles inspirados en los animales de la granja con diferente número de piezas (entre 6 y 16), para que niños y niñas se atrevan con distintos niveles de dificultad a medida que crecen y ganan práctica en el montaje.

  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzles estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños

 

Recomendado a partir de 3 años

Tamaño de cada puzzle montado: 16 x 16 cm.

Información adicional

Peso0.5 kg
Dimensiones4.5 × 21.5 × 31.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4 Puzzles progressive Educa”

Borrell Moreno regalos y decoración

Borrell Moreno S.L. es una empresa familiar dedicada a la carpintería y al mueble creada en 2001 pero con más de 40 años de experiencia trabajando en el sector.

Realizamos todo tipo de trabajo relacionado con la madera como puede ser la instalación de marcos, puertas, parquet flotante, mobiliario en general (cocinas, dormitorios, salones, muebles a medida, armarios empotrados…)

Somos una empresa en continua evolución ya que desde hace unos años ofrecemos los servicios de tienda con todo tipo de productos (artículos de regalos y decoración, productos del hogar, regalos personalizados, complementos, bisutería, electrodomésticos, colchones…) además de la enmarcación de cuadros.

Como empresa familiar nuestro objetivo es dar un servicio integral y cercano a todos nuestros clientes tal y como hemos hecho durante todos estos años mediante una atención específica y ofreciendo toda nuestra experiencia con tal de satisfacer las necesidades indicadas.

La evolución constante con el fin de mejorar que hemos vivido en estos años se la debemos a nuestros clientes.

Tiempo de procesamiento

Listo para enviar en 1-3 días laborales desde España